Shakira volverá a Brasilia para dar el concierto que canceló la lluvia

EFE
Shakira volverá a Brasilia para dar el concierto que canceló la lluvia
La cantante colombiana Shakira regresará a Brasilia el jueves próximo para realizar el concierto de su gira que tuvo que ser cancelado la semana pasada por una intensa lluvia, informaron los organizadores. Las 18.000 personas que había comprado entradas para asistir a la presentación de Shakira se vieron frustrados el pasado jueves por un intenso temporal que obligó a suspender su actuación.

Ese día Shakira estuvo en Brasilia, se entrevistó con la jefa de Estado, Dilma Rousseff, a quien le presentó los proyectos sociales de la Fundación Alas, que ella patrocina junto a otros artistas iberoamericanos, y llegó a dirigirse al estacionamiento del estadio Mané Garrincha, donde sería el concierto.

Shakira cantará en el mismo lugar


Sin embargo, la fuerte lluvia inundó parcialmente el lugar e hizo imposible el recital, que según anunció Marcelo Piano, uno de los organizadores, será realizado el próximo jueves en el mismo lugar. Piano agregó que las miles de personas que compraron sus entradas para la semana pasada podrán cambiarlas para el próximo jueves o, en su defecto, solicitar el reintegro del dinero.

La reprogramación del concierto obligará a la novia de Gerard Piqué a un esfuerzo extra, pues este lunes actúa en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y el viernes próximo se presentará en Lima, 24 horas después de hacerlo en la capital brasileña.

Puedes leer más artículos similares a Shakira volverá a Brasilia para dar el concierto que canceló la lluvia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: