Taylor Swift dedicará 13 horas seguidas a estar con sus fans

Josune de la Riva
 Taylor swift pasara trece horas con sus fans
Si algo caracteriza a Taylor Swift es que es una joven a la que la fama y el éxito no han conseguido cambiar. La artista sigue viviendo con los pies en la tierra y sabe que todo lo que tiene se lo debe a su público. Para demostrarlo y, de paso, agradecer a sus fans su apoyo incondicional, la estrella juvenil dedicará casi un día entero únicamente a sus fans.

Cara a cara con los fans


El próximo 13 de junio, Swift recibirá durante 13 horas a sus seguidores, en el marco del festival de música country CMA, que se celebra en el estado norteamericano de Tennessee. En declaraciones a la revista People, la artista ha confesado que una de las cosas que más le han gustado siempre de este festival es el poder pasar mucho tiempo con sus fans. "Este año quería dedicar el sufiiente tiempo para poder estar con la mayor cantidad posible de seguidores".

Ese día, que los fieles a la artista esperarán con impaciencia, comenzará a las 8 de la mañana en el Nashville's Bridgestone Arena, seguido de una pequeña actuación acústica sobre las dos de la tarde, que será totalmente gratis y abierta a todo el público. Tras el show, Swift charlará cara a cara con sus admiradores hasta las 9 de la noche. "El 13 es mi número de la suerte", ha señalado la cantante, "y justo el día 13 es cuando se celebra el festival, donde pasaré 13 horas con todos mis fans. ¡Va a ser increíble!"

Puedes leer más artículos similares a Taylor Swift dedicará 13 horas seguidas a estar con sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: