Lady Gaga se corona como la reina del 2010 con su disco 'The Fame Monster'

Lady Gaga se corona como la reina del 2010 con su disco

Lady Gaga está imparable, así lo demuestran las cifras de ventas de su álbum 'The Fame Monster' con 5,8 millones de discos vendidos lo sitúan como el más rentable del 2010. De cerca se sitúa Eminem con 'Recovery' (5,7 millones de copias) y en tercer lugar el adolescente Justin Bieber que ha alcanzado los 5,6 millones de discos vendidos con su álbum 'My world'.

Los tres artistas son los únicos que han logrado superar los 5 millones de unidades vendidas. La cantante de 'Poker face' ha mostrado su satisfacción y agradecimiento a través de Twitter "The Fame Monster ha sido nombrado el álbum más vendido de 2010. Estoy muy emocionada por el futuro, si creeis y trabajais duro conseguireis vuestros sueños".

DF Temas

  • Lady Gaga: lazo de pelo

    Lady Gaga: lazo de pelo

    Con un body color carne, una chaqueta gris, unas gafas negras redondas y lacito hecho con su propio pelo se presentó la cantante Lady Gaga en París en febrero de 2009.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x