Gran éxito del mercadillo de Las Dalias en Madrid

Josune de la Riva
 Mercadillo de las dalias en madrid

Grandes representantes de la cultura hippie ibicenca se dieron cita los pasados 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de Los Deportes de Madrid. El mercadillo de Las Dalias acogió a miles de visitantes que pudieron pasear por los cientos de puestos y descubrir lo último en moda alternativa, arte, bisutería y objetos de decoración artesanales traídos directamente desde la isla.

El recinto, adornado para la ocasión con flores, mariposas y libélulas gigantescas se convirtió durante el fin de semana en un espacio para el ocio, la cultura y la gastronomía ibicenca. Una oportunidad de comprar los artículos más variopintos, de averiguar lo que a uno le depara el destino a través de la lectura de manos y de disfrutar, entre puesto y puesto, de unos momentos de relax en los espacios adornados con grandes cojines o alfombras hippies destinadas a rememorar la cultura de paz y amor de los años 70.

Buena música en el mercadillo


Sin moverse del Palacio de los Deportes, el público pudo trasladarse por unos momentos a Ibiza gracias a la reproducción de uno de los atardeceres de la isla. El ambiente ibicenco se respiraba en cada esquina del recinto. Olores exóticos, luces tenues que provenían de los puestos y otras fluorescentes que llegaban directamente desde el escenario dotaron al mercadillo de una magia especial.

Momentos clave fueron los espectáculos musicales que hicieron vibrar el Palacio de los Deportes. El viernes, las bandejas de los DJ's de Las Dalias dejaron el mejor sabor de boca, seguidos de Paco Fernández, uno de los músicos emblemáticos de Las Dalias, y de toda la historia viva de Ibiza.

El sábado, el grupo galo Hilight Tribe, que ya es una tradición en los escenarios de la casa desde el año 1999, animó la noche para que nadie pudiera dejar de divertirse. La guinda del pastel la pusieron el domingo Mario Vaquerizo y Alaska, que hicieron de las suyas después del atardecer, con música en las bandejas, color en el ambiente y el toque que sólo ellos dos son capaces de dar a una fiesta de clausura que muchos no olvidarán.

Puedes leer más artículos similares a Gran éxito del mercadillo de Las Dalias en Madrid, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: