Un videojuego reúne a dos polos opuestos, Estopa y Carmen Lomana

Josune de la Riva
 Estopa en el lanzamiento del videojuego kinec

Xbox lanza al mercado Kinect, un nuevo concepto de videojuego donde no se necesitan mandos para disfrutar de las sensaciones. Para dar a conocer el producto, varios rostros conocidos se dieron cita esta semana en la tienda especial que se ha abierto en pleno centro de Madrid.

En la presentación de este singular videojuego pudimos ver a la actriz Leonor Watling, que estuvo acompañada de su representante Mario Vaquerizo, el cual acudió junto a su mujer, la cantante Alaska.

Carmen Lomana y Estopa, juntos y revueltos


Carmen Lomana fue otra de las asistentes , ya más liberada después de que finalizara el concurso de Telecicno 'Las joyas de la corona', coincidiendo en el acto con la actriz Ana Ruiz. Los cantantes de Estopa, David y José Múñoz, también se dejaron ver en el lanzamiento, este último haciendo su primera aparición pública después de haber contraído matrimonio con su novia de toda la vida hace unos días.

La actriz Ana Ruiz, el cocinero Sergi Arola, las hermanas Amparo y Cristina Llanos, componentes del grupo Dover, y el diseñador David Delfín, fueron otros de los asistentes al acto.

Puedes leer más artículos similares a Un videojuego reúne a dos polos opuestos, Estopa y Carmen Lomana, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: