Ángel Martín vuelve al teatro con 'Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad'

Tras abandonar 'Sé lo que hicisteis', el programa recientemente cancelado por La Sexta, Ángel Martín se muestra desencantado con la televisión porque, en su opinión, "parece que en todas las cadenas emiten el mismo programa", y afirma que sólo volvería si un proyecto le apeteciese mucho.

"Si algo funciona las demás cadenas se apuntan al carro e intentan hacerlo parecido -asegura el actor en una entrevista con Efe-. Pongas lo que pongas estás viendo lo mismo". Quizás por esa razón ha decidido reencontrarse con un viejo amigo, Ricardo Castella, para trasladar su humor a los teatros con 'Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad', una comedia musical a favor de las personas que luchan por alcanzar sus metas.

angel martin efe
"Vamos a intentar que todo el que venga al teatro salga queriendo convertir sus sueños en realidad, cueste lo que cueste, sin pensar en las consecuencias", asegura Martín. Aunque ambos tienen un pasado musical, sólo el presentador de 'Sé lo que hicisteis' llegó a tocar de manera profesional en un grupo. Una ocupación que abandonó cuando conoció a Castella, que por aquel entonces trabajaba en el canal de humor Paramount Comedy.

"Me propuso abandonar mi vida estable y en hoteles de cinco estrellas para actuar en bares de madrugada y dormir en pensiones baratas -comenta irónicamente sobre la vida de monologuista-. No puedes rechazar una oferta así, es súper tentadora".

La obra, que mezcla la realidad con la ficción, presenta a un Ángel Martín que, tras abandonar el programa, pretende producir su propia serie de televisión. Para recaudar el dinero necesario decide retomar, junto a Ricardo Castella, su sueño de la adolescencia: grabar su propio disco.

Además, el musical responde a una pregunta que, según este último, se hace inexplicablemente mucha gente: ¿Por qué dejó Ángel Martín el programa?. Sin entrar en los motivos de su marcha para no desvelar el gran secreto del espectáculo, el actor confiesa que uno de los errores de 'Sé lo que hicisteis' fue repetir algunas herramientas -como los cebos para atraer espectadores- que acabaron perdiendo su propósito originario de crítica o humor.

No obstante, asegura que siempre se sintió "entre amigos" y defiende al programa de aquellos que lo acusaron de convertirse en lo que criticaban: "Nunca se fue a perseguir a nadie que no quisiera salir en televisión, ni se hizo sangre", sostiene.

Ricardo Castella, su compañero en la nueva obra


Mientras, Castella se toma con más humor el final de 'Sé lo que hicisteis', en el que colaboró el verano pasado. "No voy a decir que mi participación fuese la causa de que desapareciese, pero lo voy a pensar", comenta divertido recordando el fracaso de otros formatos en los que ha participado.

Con la misma dosis de ironía, Martín habla sobre el futuro de su nuevo musical: "Si es difícil vivir como cómico y músico por separado, sólo dos idiotas pueden ser capaces de pretender hacer algo así", concluye.

'Nunca es tarde... para hacer tus sueños realidad', que se estrenó en Calvià, Mallorca, a principios de abril, se representará en el Teatro Maravillas de Madrid del 9 al 12 de junio. En las próximas semanas, sus responsables esperan poder anunciar nuevas fechas en distintos puntos de España.

EFE  •  martes, 7 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x