Gran éxito de Elena Furiase en su debut en el teatro con 'Crimen perfecto'

La actriz acaparó las miradas del público

Ana Van den Eynde
Gran éxito de Elena Furiase en su debut en el teatro con 'Crimen perfecto'
Elena Furiase, conocida por su papel en la serie 'El Internado', se ha subido por primera vez a las tablas de un teatro para interpretar 'Crimen Perfecto', la obra de Frederick Knott que llevó al cine con gran éxito el cineasta Alfred Hitchcock.

El esperado estreno, que tuvo lugar en el Teatro Principal de Alicante, contó con la asistencia de sus padres, Lolita y Guillermo Furiase, de su hermano Guillermo, de la novia de este y de Leo Perrugorría, actual pareja de Elena.

Una obra con actores de primera


Junto a la actriz debutante, completan el reparto profesionales de primera categoría como Jorge Sanz, Pablo Puyol, Antonio Albella y José Sánchez.

'Crimen perfecto' trata sobre Tony Wendice, un hombre que quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su dinero, para lo cual chantajea a un antiguo conocido de la pareja para que entre en la casa del matrimonio cuando él no esté y estrangule a su mujer cuando ésta reciba una llamada telefónica.

Tras el estreno en Alicante, está previsto que 'Crimen perfecto' inicie una gira por toda España para finalmente recalar en septiembre en Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Gran éxito de Elena Furiase en su debut en el teatro con 'Crimen perfecto', en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: