'Love That Jazz', la mejor mezcla de jazz y humor en el teatro

 Azucena alonso en love that jazz
"Mujer, 30 años, morena, delgada, no fuma y bebe solo en ocasiones. Con pareja, sin hijos, estudios universitarios. Ingresos normales. Le gusta charlar, ir al cine, ver exposiciones, el Jazz y está aquí para conocer gente... y lo que surja".

De esta manera se presenta ante el público la protagonista de "Love That Jazz". Un cocktail explosivo que combina en un monólogo, a partes iguales, altas dosis de humor y música Jazz en torno a temas universales como las relaciones humanas y, sobre todo, el sexo.

40 minutos para reír y disfrutar de buena música


La compañía Love&Chocolate, que lleva representando de manera ininterrumpida desde hace seis meses la obra " 3 Deseos" en la capital, presenta ahora su nuevo espectáculo, un show que ha sido acogido con las mejores críticas.

Puedes disfrutar de "Love That Jazz" mientras te tomas una copa en el exclusivo entorno del Café Teatro Arenal. Una buena ocasión para conocer las pasiones ocultas que se esconden detrás de algunos seres humanos: el chocolate, las rubias, las rebajas, el jazz...

 Love that jazz

Todos los viernes de diciembre y enero, a las 23:30 horas, tienes la oportunidad de adentrarte en un mundo hilarante que seguro te hará evadirte de los problemas cotidianos, al menos, durante 40 minutos. Un tiempo para el disfrute, de la mano de Azucena Alonso y VampiJazz, los encargados de que te sientes, te relajes y disfrutes de una velada única en el teatro.

Josune de la Riva  •  miércoles, 1 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x