Paco León y Álex O'Dogherty recuperan el cabaret con la obra de teatro 'The Hole'

El teatro madrileño Häagen Dazs Calderón se prepara ya para el nuevo proyecto del actor Paco León, acostumbrado a la televisión, aunque ha dado el paso al cine con 'No lo llames amor, llámalo X', y que ahora se atreve con el teatro.

'The Hole' llevará al intérprete sevillano a un teatro muy diferente al que conocemos, pues el atrezzo se cambiará para darle un ambiente mucho más bohemio: se quitarán las butacas para poner mesas y sillas, al más puro estilo cabaret.

Paco León y Álex O'Dogherty recuperan el cabaret con la obra de teatro 'The Hole'

Paco León: 'The Hole' será "provocador y descarado"


Este original proyecto cuenta con el guión de Secun de la Rosa y es prodocudo por Iñaki Fernández, de Let's Go Company, que supondrá un antes y un después en las obras de teatro, pues piensan interactuar mucho más con el público.

"Sabemos poco de cómo va a quedar el espectáculo, porque aún lo estamos montando, pero será bastante original de formato, muy fresco. Tendrá un punto provocador, irreverente y descarado" apuntaba el actor.

Junto a él podremos ver el próximo 9 se septiembre a los actores Álex O'Dogherty, Fernando Gil, Eduardo Casanova, Pepa Charro y Silvia Abril. Un reparto bastante televisivo que esperamos ver con ansias en el escenario.

Redacción  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x