Paco León y Álex O'Dogherty recuperan el cabaret con la obra de teatro 'The Hole'

Ana Van den Eynde
El teatro madrileño Häagen Dazs Calderón se prepara ya para el nuevo proyecto del actor Paco León, acostumbrado a la televisión, aunque ha dado el paso al cine con 'No lo llames amor, llámalo X', y que ahora se atreve con el teatro.

'The Hole' llevará al intérprete sevillano a un teatro muy diferente al que conocemos, pues el atrezzo se cambiará para darle un ambiente mucho más bohemio: se quitarán las butacas para poner mesas y sillas, al más puro estilo cabaret.

Paco León y Álex O'Dogherty recuperan el cabaret con la obra de teatro 'The Hole'

Paco León: 'The Hole' será "provocador y descarado"


Este original proyecto cuenta con el guión de Secun de la Rosa y es prodocudo por Iñaki Fernández, de Let's Go Company, que supondrá un antes y un después en las obras de teatro, pues piensan interactuar mucho más con el público.

"Sabemos poco de cómo va a quedar el espectáculo, porque aún lo estamos montando, pero será bastante original de formato, muy fresco. Tendrá un punto provocador, irreverente y descarado" apuntaba el actor.

Junto a él podremos ver el próximo 9 se septiembre a los actores Álex O'Dogherty, Fernando Gil, Eduardo Casanova, Pepa Charro y Silvia Abril. Un reparto bastante televisivo que esperamos ver con ansias en el escenario.

Puedes leer más artículos similares a Paco León y Álex O'Dogherty recuperan el cabaret con la obra de teatro 'The Hole', en la categoría de Teatro en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: