Las islas de Tailandia, destino ideal para unas románticas vacaciones de relax

Si necesitas una propuesta exótica para tu viaje de verano, una buena apuesta pueden ser las islas tailandesas. Sus playas te proporcionarán relax, además de la oportunidad de practicar submarinismo y buceo en un entorno único, como propone el hotel Soneva Kiri de la cadena 'Six Senses'.


Ko Chang (provincia de Trat) es la segunda isla más grande de Tailandia, después de Phuket. Su nombre significa 'Isla de los Elefantes y es el centro de un archipiélago formado por 52 islas. Sus largas playas de arena blanca han cautivado a las cadenas hoteleras, que han empezado a instalarse aquí. No obstante, todavía sigue siendo un destino para solitarios, ideal para alejarse del ruido y saborear el dulce sabor del relax y la tranquilidad.

Las playas del norte son las más solitarias y aisladas, como la Diamond Sand. Más hacia el sur, en la playa de Hat Tha Nam, es posible alojarse en cabañas emplazadas en árboles. La bahía más grande de la isla la forma la conocida y animada playa de Hat Sai Khao, de arena blanca y rodeada de palmeras con unas frondosas colinas como telón de fondo. Los amantes de la aventura y la montaña convertirán esta isla en uno de sus destinos predilectos.

Islas de Tailandia, relax y aventura


En los alrededores de Ko Chang se encuentran numerosas islas que deben ser visitadas para no perderse su belleza y naturaleza. Así, la isla de Ko Mak es una de las más visitadas y está considerada como una de las más bellas de la costa sur y oeste. Esta isla con playas de arena blanca está ocupada por plantaciones de cocoteros y árboles de hule. Junto a ella se encuentra la diminuta isla de Ko Kham ideal para tomar el sol y bañarse.

A mitad de camino entre Ko Chang y Ko Mak se encuentra la isla de Ko Whai ideal para los buceadores que deseen practicar snorkel entre sus abundantes rocas y para aquellos que busquen tranquilidad. La pequeña isla de Ko Lao Ya, frente al cabo sureste de Ko Chang, es una de las más visitadas del archipiélago y numerosas empresas realizan excursiones organizadas hasta ella. Aquí los visitantes encontrarán playas de agua cristalina.

Por último, pero no por ello menos importante, está la isla de Ko Kood -segunda isla más grande del archipiélago después de la principal Ko Chang-. Las playas principales se concentran en la parte oeste de la isla: Hat Tapho, Hat Khlong Chao y Hat Khlong Yai KI. En ellas el agua es de color azul turquesa. Un entorno inmejorable para unas románticas vacaciones en las que olvidarse de todo y disfrutar del calor.

Diario Femenino  •  jueves, 14 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x