Sálvame embaraza a Jennifer Lawrence

Cristina del Gallego Baraibar

Jennifer Lawrence es imbatible: después de su Oscar, cada película en la que ha aparecido ha sido un éxito. Ahora la revista Sálvame asegura que podría estar embarazada.

No obstante, el trabajo no le deja tiempo para sí misma y últimamente los rumores de descanso se han disparado. La actriz confesaba que "en el último día de rodaje de 'Los Juegos del Hambre' (Sinsajo Parte 2), ¡apagaré mi móvil durante un año!". Las especulaciones no tardaron en llegar. 

Sálvame especula sobre un posible embarazo de Jennifer Lawrence

Es lógico pensar que necesita un merecido descanso después de tantístimos trabajos en el cine: las dos partes de Los Juegos del Hambre, X-Men Días del Futuro Pasado, La Gran Estafa Americana... El pasado año 2013 fue muy movidito para Lawrence que podría estar pensando en tener un hijo. Así lo cuenta la revista Sálvame, que narra cómo la intérprete podría estar pensando en alejarse de la gran pantalla para disfrutar de un año con su pareja, Nicholas Hoult, en la mansión que han comprado en Inglaterra.

Un retiro para que la actriz disfrute de un supuesto embarazo con tranquilidad. Los actores comenzaron su relación en 2011, cuando se conocieron en el rodaje de X-Men: First Class. Los rumores no han sido confirmados y la representante de Jennifer Lawrence lo niega, pero quizás la joven pareja esté dispuesta a dar el paso de tener un bebé. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Sálvame embaraza a Jennifer Lawrence, en la categoría de Cultura en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: