¿Qué pensará Bruna Marquezine, novia de Neymar, de las fiestas de su chico?

Sergio López

La recuperación de Neymar parece que va por excelente camino. A la relajación en la playas de Ibiza le suma la mejor fiesta en la mejor compañía. Paris Hilton y más celebrities se lo han pasado en grande con el brasileño.

Ya os comentábamos que Ibiza es el destino favorito para las celebrities tanto internaiconales como nacionales. Como por ejemplo Paris Hilton y Neymar que no han dudado ni un minuto en disfrutar del ambiente que ofrece la isla.

Neymar y Paris Hilton, muy cariñosos en Ibiza

Parece que los dos han hecho buenas migas (cada uno en su Instagram ha subido una foto) y han disfrutado de su tiempo libre con la mejor compañía en algún local reconocido de Ibiza.

¿Qué pensará de todo esto Bruna Marquezine? No hay ni rastro de la guapísima novia de Neymar desde que el jugador volviera a Ibiza desde Japón y hay que recordar que la distancia y los celos provocaron la ruptura que tuvieron a principios de este año.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué pensará Bruna Marquezine, novia de Neymar, de las fiestas de su chico?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: