Adriana Ugarte, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, ¿solteros?

Sergio López

Adriana Ugarte, Álex González y Miguel Ángel Silvestre convirtieron la gala de 'Unión de Actores y Actrices' en toda una auténtica reunión entre exnovios y exnovias.

Uno de los reencuentros más esperados era el de Adriana Ugarte y Álex González. La pareja rompió su relación el pasado mes de noviembre, y precisamente en los últimos días se vuelve a hablar de una posible reconciliación entre ellos. Sólo el tiempo dirá si es cierto que Adriana y Álex vuelven a estar felices juntos, ya que ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre ello en la gala.

Miguel Ángel Silvestre supera la ruptura con Blanca Suárez

Miguel Ángel Silvestre parece poner al mal tiempo buena cara. Mientras Blanca Suárez estrecha su amistad con el cantante Dani Martín, quien fuera el narco de ficción más atractivo del país ha decidido afrontar el bache sentimental con la mejor de las sonrisas. El intérprete coincidió en la gala con su ex, Belén López, quien en estos momentos se sabe que está siendo uno de sus mejores apoyos para superar la ruptura con Blanca.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Adriana Ugarte, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, ¿solteros?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: