Álex González olvida a Adriana Ugarte junto a Hiba Abouk, exnovia de Hugo Silva

Sergio López

Álex González estuvo presenciando un desfile de moda y junto a él, charlando de lo más amigable, estaba Hiba Abouk, exnovia de Hugo Silva. Adriana Ugarte puede haber sido ya sustituida.

Pero seguramente el 'buen rollo' entre Álex González y la ex novia de Hugo Silva se trate únicamente de eso, una relación de amistad y de compañerismo. Hiba Abouk está grabando actualmente junto al ex de Adriana Ugarte la serie 'El Príncipe' y del trabajo ha nacido una buena amistad.

Manu Tenorio y Olfo Bosé huyen de rumores de infidelidad

Por su parte, Manu Tenorio fue preguntado por las fotos que publicó la revista Cuore en las que se le veía besando a una chica, que no era su mujer, y el cantante no quiso desaprovechar la ocasión para desmentir rumores de infidelidad.

Además, también estaba presente el sobrino de Miguel Bosé, Olfo Bosé; protaonista en los últimos días tras unas declaraciones de su ex mujer que le dejaban como un golfo y un derrochador.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Álex González olvida a Adriana Ugarte junto a Hiba Abouk, exnovia de Hugo Silva, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: