En prisión el acosador de Jennifer Lawrence que creía que era su marido

María Machado, Periodista

La fama puede parecer muy bonita pero también es peligrosa. Muchas famosas como Irina Shayk o Rihanna ya han comprobado qué pasa cuando un seguidor se obsesiona contigo. Ahora, ha sido Jennifer Lawrence la que ha tenido que poner solución a la persecución de un fan.

Han Cong Zhao de 23 años comenzó a advertir por teléfono al hermano de la actriz protagonista de Los Juegos del Hambre sobre las horribles cosas que le podían pasar, según Daily Mail. Incluso, llegó a acusar a Blaine Lawrence, hermano de Jennifer, de poner en peligro a la actriz por estar en Boston durante el atentado que tuvo lugar.

El acosador de Jennifer Lawrence en la prisión

La obsesión llegó a hacer creer a este seguidor que era el 'marido de por vida' de Jennifer. Pero parece que no era muy listo ya que cuando se trasladó al hogar de residencia de la familia de la intérprete no dudó en preguntarle a la Policía sobre la ubicación de la vivienda. Esto levantó las sospechas por lo que las autoridades comenzaron a interrogarle.

Finalmente, el acosador acabó ingresando en un hospital psiquiátrico de forma forzosa, posteriormente arrestado y llevado a prisión sin fianza hasta que tenga lugar el juicio.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a En prisión el acosador de Jennifer Lawrence que creía que era su marido, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: