Jennifer Lopez supera a Madonna: estrella de la fama en Hollywood

Luis Perez

Jennifer López ha sido premiada por sus éxitos musicales frente a cientos de fans. La actriz y cantante ha recibido la estrella número 2.500 del Paseo de la Fama de Hollywood, galardón que ha querido agradecer con un emotivo discurso ante los allí presentes.

'Todo esto es... no sé, parece surrealista, pero es tan real. Es impresionante', ha dicho Jennifer López con lágrimas en los ojos. Lograr una estrella en el paseo de la fama es un lujo otorgado a muy pocos artistas, cabe destacar que grandes iconos de la música aún no han recibido la suya, como es el caso de Madonna.

¿Qué ha hecho Jennifer Lopez para tener una estrella de la fama?

Desde 1999, Jennifer Lopez ha vendido más de 70 millones de discos por todo el mundo. Y aun tiene ganas de más, la cantante sacará este otoño su octavo albúm de estudio. Ahora, la pregunta que nos hacemos es: ¿logrará una estrella de la fama gracias a su trabajo en otras disciplinas como el cine o la televisión?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez supera a Madonna: estrella de la fama en Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: