Jennifer Lopez supera a Madonna: estrella de la fama en Hollywood

Fuente: Europa Press
Duración: 01:14 min.

Jennifer López ha sido premiada por sus éxitos musicales frente a cientos de fans. La actriz y cantante ha recibido la estrella número 2.500 del Paseo de la Fama de Hollywood, galardón que ha querido agradecer con un emotivo discurso ante los allí presentes.

'Todo esto es... no sé, parece surrealista, pero es tan real. Es impresionante', ha dicho Jennifer López con lágrimas en los ojos. Lograr una estrella en el paseo de la fama es un lujo otorgado a muy pocos artistas, cabe destacar que grandes iconos de la música aún no han recibido la suya, como es el caso de Madonna.

¿Qué ha hecho Jennifer Lopez para tener una estrella de la fama?

Desde 1999, Jennifer Lopez ha vendido más de 70 millones de discos por todo el mundo. Y aun tiene ganas de más, la cantante sacará este otoño su octavo albúm de estudio. Ahora, la pregunta que nos hacemos es: ¿logrará una estrella de la fama gracias a su trabajo en otras disciplinas como el cine o la televisión?

DF Fotos

DF Temas

5 comentarios

Avatar

  • Angel
    Angel

    11/09/2016 16:45

    Madonna no tiene talento ya pasó de moda ya se cae en los escenarios Jennifer López es la reina actriz cantante y empresaria

    Valorar
    Responder
  • Angel
    Angel

    11/09/2016 16:39

    José si jlo es India tu también acepta que maddona ya se le acabó el culo y se cae en el escenario cada rato

    Valorar
    Responder
  • JOSE
    JOSE

    17/04/2016 02:53

    Cómo se les ocurre que la india de Jennifer López va a superar a Madonna. Esta india nunca llegará a lo que es Madonna hoy en día.

    Otra cosa Jennifer López NO ES LATINA. Ella Nació en el Bronx de Nueva York, pues ella no habla sabe hablar el Castellano.

    Valorar
    Responder
  • putito
    putito

    15/11/2013 11:32

    si madonna no la iene, entonces la credivilidad de la estrella pierde totaolmente jajajajaja
    jenifer lopez superar a madonna? xD no me hagas reir

    Valorar
    Responder
    • lester
      lester

      06/11/2014 10:12

      a madonna se la dieron en el 1990, lo que pasa fue que ella no fue a ultima hora y la pospusieron definitivamente y no pusieron fecha, pero hace tiempo que a madonna se la otorgaron es que no se puede faltar a un evento tan importante como ese.

      Valorar

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x