Jlo o Russell Crowe, los peores compañeros en Hollywood

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Las exigencias de Jennifer Lopez en Hollywood

Compartir horas y horas de rodaje con una misma persona puede resultar algo agotador, por lo que tener buenos compañeros de reparto es algo esencial para pasar el tiempo lo más ameno posible. Pero, ¿qué pasa cuando te toca un actor molesto? Muchos son los intérpretes que tienen fama de "tener pocos amigos" a la hora de rodar.

Los problemas con las adicciones de unos y el mal genio de otros hacen que trabajar con grandes nombres de Hollywood sea para algunos un suplicio. El carácter de Lindsay Lohan y Charlie Sheen se vio muy afectado cuando atravesaron problemas de adicción, y por tanto compartir escenas con ellos era algo no apto para personas con poca paciencia. Así Russell Crowe, Christian Bale y Dustin Hoffman tienen fama de gruñones y de no ponerlo nada fácil ni a actores ni a equipo técnico.  

Las exigencias de Jennifer Lopez en Hollywood

La ex de Marc Anthony, Jennifer Lopez tiene mala fama en cuanto a su faceta de actriz se refiere. Las exigencias absurdas y disparatadas de la artista traen de cabeza a numerosos actores que evitan, a toda costa, juntarse con ella en algún proyecto. ¿Quién agrió el carácter de la intérprete de BootyKatherine Heigl es otra de las actrices que no solo calienta la cabeza a sus compañeros, sino que, además, va hablando mal de sus propios papeles. Y tú, ¿trabajarías con ellos?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Jlo o Russell Crowe, los peores compañeros en Hollywood, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: