Kim Kardashian, Oscar 2014 a la peor actriz: los Anti Oscar o Razzie

Fuente: Europa Press
Duración: 02.06 min.

No todo lo premiado en Hollywood tiene que ser lo mejor. Como dicta la tradición, los premios Razzie se adelantaron a la alfombra roja de los Oscars 2014 para galardonar a las peores películas y actuaciones del año 2013.

Oscar 2014 a la peor película

After Earth, Niños grandes 2, Movie 43, El llanero solitario y A Madea Christmas eran las nominadas para llevarse a casa la estatua con forma de mora por peor película. Pero finalmente fue Movie 43 la que se alzó con la fruta de oro.

Oscar 2014 al peor actor

En los conocidos Anti Oscar también se señaló la película After Earth, aunque en esta ocasión para premiar a Will Smith como peor actor secundario y a su hijo, como peor actor protagonista, el cual competía por el primer puesto contra actores (algunos de prestigio) como Robert Deniro, Ben Stiller, Asthon Catcher o Johnny Deep, que figura por primera vez en la lista. El vergonzoso trabajo conjunto entre padre e hijo también hizo que se llevaran el galardón a la peor actuación combinada del año.

Oscar 2014 a la peor actriz

En el lado femenino, sólo hubo una mujer que acabó en la lista de los premios Razzie. Fue la celebrity Kim Kardashian la que subió al escenario a recoger su estatua por ganar en la categoría de peor actriz secundaria por su penoso papel en (tampeshion). Quien recogió el galardón a la peor actriz principal fue el versátil actor xTyler Perry. Su interpretación como mujer en la comedia A Madea Christmas se llevó la mayoría de los votos, otorgándole el puesto ganador a peor actriz (o lo que sea).

Quien se libró de entrar en los galardonados fue el actor Jonnhy Deep, aunque sí apareció dentro del premio a peor remake, o secuela, que se la llevó El llanero Solitario.

Con estatuas en la mano o no, los premios Razzie siempre son bien acogidos por los actores nominados, que asisten a la gala con una gran sonrisa para pasarlo lo mejor posible y reírse de sí mismos. Eso, los que van.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x