La censura china afecta a Brad Pitt, World War Z será recortada

Fuente: Europa Press
Duración: 01:40 min.

Brad Pitt no ha sido capaz de superar la férrea censura de China. La última y apocalíptica película del actor, World War Z, contenía una escena en la que se explicaba que la pandemia zombie que va a terminar con el mundo había comenzado en China. Esta secuencia va a ser recortada del metraje final para el mercado asiático a fin de no herir su sensibilidad.

Desde que Pekín relajó los criterios a la hora de censurar las películas procedentes del extranjero, el país se ha convertido en uno de los objetivos más interesantes para las productoras. Es por eso que sus estrategias se basan en contentar a todos los chinos, sin ir más lejos, hace poco descubrimos que la última película de Hugh Jackman, la segunda parte de Wolverine (Lobezno, en España) tendrá una mayor duración en el gigante asiático.

Brad Pitt, víctima de la censura de China

El guapísimo Brad Pitt protagoniza World War Z, una apocalíptica película en la que el fin del mundo se acerca debido a un virus zombie que se propaga rápidamente. En este film, la lucha contra los muertos vivientes acaba convirtiéndose en un auténtico conflicto bélico a nivel mundial.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x