La reacción de Dani Martín y de Blanca Suárez ante el acoso de la prensa

Sergio López

Si hace unos días Dani Martín confesaba que la persecución que está padeciendo le sobrepasaba, ahora Blanca Suárez denuncia en su blog la violación intimidad que sufre por parte de la prensa rosa.

Por ello ha escrito un texto en su blog del que no tiene desperdicio. Así comienza:

"Creo que estoy viviendo una lección de vida en toda regla. Es difícil pensar en hacer oídos sordos, mirar ciegamente hacia delante obviando persecuciones, gente que pone precio a tu vida. Bloqueos en plena carretera con el coche o golpes en los cristales. 20 personas haciendo guardia para ver si compras el pan, vas a trabajar o simplemente esperando para ver si haces algo súper salvaje y atrevido o trepidante".

Dani Martín y Blanca Suárez, la pareja de moda

Y es que en las últimas semanas el mundo del corazón tenía como noticia estrella cada paso que daban Blanca y Dani en su nueva relación y hasta una foto del perro de la actriz en casa del cantante se convertía en la revolución de la prensa rosa.

Tras la publicación, los comentarios empezaron a llover tanto a favor como en contra todo el mundo ha querido opinar sobre la posición de la actriz. Unos le daban la razón, justificando su apoyo en la violación a la intimidad, otros por el contrario, afirman que es el precio que hay que pagar por ser famosa, ya que venden tanto sus fotos diarias como sus campañas publicitarias y películas.

No obstante, Blanca deja claro en su blog que intentará aprender a vivir con ello, porque lo que jamás quiere perder es su día a día y su libertad.

Europa Press