Selena Gómez cambia a Justin Bieber por Laurence Fishburne

Mario Jiménez

Selena Gómez prácticamente no ha terminado la promoción de Spring Breakers, y Laurence Fishburne, el Morfeo de Matrix, serán los dos protagonistas fundamentales de 'Rudderless', la nueva película que supondrá el debut como director del actor William H. Macy.

 'Rudderless' será la ocasión perfecta para examinar la vena dramática de Selana Gomez en una película que cuenta la historia de un padre destrozado tras la inesperada muerte de su hijo. Rebuscando entre sus cosas, encontrará una caja con canciones compuestas por él y será cuando tome la decisión de  formar un grupo para sacar adelante sus creaciones y honrar así su memoria.

Selena Gomez no para sin Justin Bieber

Selena Gomez está centrándose en el trabajo tras su ruptura, cada vez más alejada en el tiempo, con un Justin Bieber que no para de recibir críticas. A sus dos películas, hay que añadir su nuevo disco que saldrá en las próximas semanas de manera inminente.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Selena Gómez cambia a Justin Bieber por Laurence Fishburne, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: