Sofía Vergara estrena tráiler de Machete Kills e imita a One Direction

Mario Jiménez

Sofía Vergara vuelve a estar de actualidad, si es que en algún momento ha desaparecido, por dos motivos que muestran sus caras antagónicas. Por un lado, al fin hemos podido ver su lado más explosivo y sexy en el estreno del esperado tráiler de la película 'Machete Kills' en el que representa a una mortífera madame que dispara con sus pechos.

Sofía Vergara, a lo One Direction: su muñeca de cera 

La bellísima actriz latina también ha querido regalar a sus fans unas imágenes tiernas y divertidas en el museo Madame Tussauds. Resulta que Sofía Vergara tendrá su propia réplica de cera y se ha estado tomando medidas con los escultores. Así hemos podido verla midiéndose la cabeza y jugando con falsos ojos.

De esta manera, Sofía Vergara se une a la moda de otros grandes famosos que ya tienen sus figuras de cera en el famoso museo como los componentes de One Direction que también se sometieron a las pruebas y ya han estrenado a sus 'hermanos gemelos'.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Sofía Vergara estrena tráiler de Machete Kills e imita a One Direction, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: