Viggo Mortensen pasa de El Hobbit: por qué Orlando Bloom sí y Aragorn no

Mario Jiménez

Los fans de El Señor de los Anillos quedaron muy sorprendidos al ver que muchos de sus personajes volvieron con el director, Peter Jackson, a embarcarse en la aventura de ‘El Hobbit’ y Viggo Mortensen no dio señales de vida. Ahora conocemos que el actor que interpretó al guapísimo y valiente Aragorn se negó en rotundo.

La lógica ha sido la razón que ha guiado al actor que ha explicado que Aragorn no apareció en la obra de Tolkien y prefirió respetar los 60 años de referencia entre ambas obras en declaraciones a 'The Guardian'. Otros actores como Elijah Wood, que encarnó a Frodo y Orlando Bloom, Légolas, sí aceptaron el proyecto.

Viggo Mortensen y El Hobbit: amor y desencuentro

A pesar de tener muy claro que no volvería a la Tierra Media, el escenario de El Señor de los Anillos, Viggo Mortensen sí lo ha hecho de visita para ver a sus amigos. Además, es seguidor de la nueva trilogía de Peter Jackson, pero tiene dudas de qué habra hecho el cineasta para crear tres películas de un libro tan pequeño.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Viggo Mortensen pasa de El Hobbit: por qué Orlando Bloom sí y Aragorn no, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: