Amenábar, amigo de Alaska y Mario, en el videoclip de Las Nancys Rubias

Luis Perez

Si hay un reality show que nadie debería perderse, ese es sin duda Alaska y Mario. El programa de la MTV ya emite su tercera temporada, y aunque muchos presagiaron que sólo gustaba por la novedad, la verdad es que cada año se superan, tanto en tramas como en audiencia.

Antes los protagonistas eran sólo Olvido Gara y Mario Vaquerizo, pero sus amigos han ganado tanta importancia que es imposible imaginarse un sólo capítulo sin que aparezca Topacio, Marta, La Favor o Juanpe. Pero no sólo de Las Nancys Rubias vive el show. Sino que la jet set está presente en la casa de la pareja y son cada vez más imprescindibles.

Alejandro Amenábar es un gran amigo de Alaska y Mario, y por ello ha querido participar en el último proyecto de Las Nancys Rubias y ha dirigido el fantástico videoclip. Lo bueno del reality es que ya eramos conocedores de la colaboración del director con el grupo, por lo que cuando se ha publicado el trabajo muchos fans estaban esperándolo con los brazos abiertos. Así por tanto, la presencia de una piscina en el video era esperada, pero no la fuerza de la obra total, combinando la gracia de la banda con la película La Naranja Mecánica, uniendo en definitiva el cine y la música, o lo que es lo mismo, a Amenábar y a Mario Vaquerizo.

Carmen Lomana: la amiga de Alaska y Mario que debería tener su propio reality

Si algún personaje famoso está adquiriendo cada vez más peso en el programa, ella es sin duda Carmen Lomana. Sobre el papel cuesta creer una amistad entre ella, siempre elegante, y Alaska y Mario, caóticos y kitsch, sin embargo su buena relación traspasa la pantalla y entendemos que se quieren de verdad.

Hasta ahora hemos visto colaboraciones de Alaska y Mario con muchos de sus amigos, como Amenábar, David Delfín o Bimba Bosé, pero ahora se hace necesario que Carmen Lomana participe en su próximo videoclip o que diseñen juntos una línea de ropa. El programa de MTV ha descubierto una nueva y divertida faceta de Carmen Lomana, así que la pregunta es ¿cuándo se animará a protagonizar su propio reality?

Puedes leer más artículos similares a Amenábar, amigo de Alaska y Mario, en el videoclip de Las Nancys Rubias, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: