Candidatos a Eurovisión 2016: ¿Ruth Lorenzo o Abraham Mateo?

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. El lado más maduro de Abraham Mateo con Are you ready?

Abraham Mateo está de enhorabuena. El cantante estrenó el viernes 13 su nuevo disco Are You Ready, frente a los nuevos trabajos de One Direction y  Justin Bieber, y está inmerso en la promoción del mismo. En una entrevista concedida al programa Non Stop People, el artista afirmó que le encantaría representar a España en Eurovisión 2016, una inquietud que le viene tras la pregunta de una de sus fans a través de las redes sociales. 

"Sí, me veo capaz de actuar en Eurovisión", así quiso responder a su seguidora, y es que el gaditano afirma que le encanta experimentar nuevas vivencias y esa podría ser una de las mejores de su carrera. Pero, no es el único artista cuyos fans quieren ver en el festival de música por excelencia ya que los eurofans han pedido en Twitter la vuelta de Ruth Lorenzo, artista que nos devolvió al top ten con su actuación en 2014. Se abren las apuestas, ¿quién será el nuevo rostro eurovisivo?

El lado más maduro de Abraham Mateo con Are you ready?

Más maduro y seguro de sí mismo, así suena Abraham Mateo en su nuevo disco Are you ready?,  álbum que afrima "tiene un sonido más internacional". Captar a un público más amplio con un material más atrevido es uno de los retos que se plantea el artista en esta nueva etapa que estará acompañada de una gira que dará comienzo a principios de 2016 y para la que promete dar un gran salto en la producción.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Candidatos a Eurovisión 2016: ¿Ruth Lorenzo o Abraham Mateo?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: