Concierto de Alejandro Sanz en Madrid: éxito absoluto del cantante

Luis Perez

Alejandro Sanz lo ha conseguido. El cantante ha regresado a su casa y ha conquistado a todos sus seguidores. Madrid ha sido la última ciudad en acoger un concierto de Alejandro Sanz y, como no podía ser de otra manera, ha triunfado con su música.

Dos conciertos en la capital antes de continuar su gira por toda España, ya que el 11 de agosto en Cadiz es donde se realizará su último espectáculo. Divertido y emocionado, el cantante aseguró que sentía una “responsabilidad enorme” por actuar en la ciudad que le vio nacer.

Famosos en el concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Como es habitual, muchos rostros famosos no quisieron perderse a Alejandro Sanz en concierto. Vicky Martín Berrocal mostró sus fotos en el concierto de Alejandro Sanz en Twitter. La misma red social fue utilizada por la maestra de ceremonias de Masterchef, Eva González para explicar como se sentía de cara al concierto: “pasan los años y tengo la misma sensación que la primera vez que fui a un concierto de Alejandro Sanz...”, fueron sus palabras.

Pero sin duda, el caso más gracioso ha sido el protagonizado por Sonia Walls. La concursante de Gran Hermano 14 compró con tiempo su entrada para el concierto del jueves, pero su novio, Kristian, no pudo hacerse con ninguna. El poder de las seguidoras de la canaria (conocidas como wallistas) se demostró una vez más, y consiguieron una entrada para el joven a través de Twitter. Sonia Walls es fan de Alejandro Sanz, y sus propias fans le ayudan a cumplir sus sueños.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Concierto de Alejandro Sanz en Madrid: éxito absoluto del cantante, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: