La gira española de Alejandro Sanz: ¿última parada antes de 'La Voz 2'?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:47 min.

Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos internacionalmente, por lo pasa mucho tiempo viajando por el mundo. Ahora el madrileño tiene la posibilidad de regresar a su hogar con motivo de la gira 'La Música No Se Toca', que arranca el 29 de mayo en Barcelona. 

El cantante está encantado con su paso por España y ha participado en varios programas del país, allí se ha dejado seducir por la idea de convertirse en uno de los coaches de la segunda edición de 'La Voz' en Telecinco. De momento no hay nada confirmado, pero el artista suena como uno de los favoritos para sustituir a Melendi, no obstante ya fue coach en 'La Voz México' junto a estrellas como Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz.

El concierto de Alejandro Sanz en Barcelona, arranca la gira del cantante

De confirmarse la presencia de Alejandro Sanz en 'La Voz' de Telecinco, Alejandro Sanz tendría que compaginar la grabación de las audiciones a ciegas con su gira de conciertos que arranca en Barcelona el miércoles 29 de mayo.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x