Melendi y Alejandro Sanz, pasado y futuro de La Voz, premios Cadena 100

Mario Jiménez

Los premios Cadena 100 se celebran este año con una interesante coincidencia. En una gala a la que acudirán grandes de la música española como Revólver o Manolo García, serán galardonados también Melendi y Alejandro Sanz, el pasado y el presumiblemente futuro de La Voz.

Los nombres de ambos cantantes han estado unidos en las últimas semanas en cuanto al nombramiento del que será el nuevo coach de La Voz, el programa de Telecinco que también será premiado por Cadena 100 y que ya confirmó que Rosario, Malú y David Bisbal sí estarían en la segunda edición.

Alejandro Sanz, desesperado por ser Melendi en la Voz 2 de Telecinco

Desde que se encuentra en España por motivo de la gira 'La música no se toca', Alejandro Sanz no ha tenido en ningún momento su interés por ser el nuevo coach de La Voz 2. 

Lo que comenzó siendo un comentario en una rueda de prensa se confirmó en Telecinco con María Teresa Campos. Allí acudió el cantante madrileño para charlar con María Teresa Campos y aprovechó para volver a 'gritar a los cuatro vientos' que le encantaría ocupar el puesto de Melendi como coach en la segunda edición de La Voz, el programa que batió récords la temporada pasada y que vuelve después de verano.

Puedes leer más artículos similares a Melendi y Alejandro Sanz, pasado y futuro de La Voz, premios Cadena 100, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: