David Bisbal, el mejor cantante del mundo

Sergio López

David Bisbal vuelve a arrasar en los World Music Awards. Once años después, y con una dilatada carrera a sus espaldas, repite galardón en los WMA.

Aunque fueron muchos los artistas que ayer desfilaron sobre la alfombra roja de Mónaco, Miley Cyrus (que sorprendió con un modelito bastante discreto), Leona Lewis, Jason Derulo, Flo RidaRicky Martin o Mariah Carey, David Bisbal due el gran triunfador.

David Bisbal, el cantante más querido

David Bisbal, once años después, sigue siendo el artista más querido. Y es que en 2003, al comienzo de su trayectoria profesional y en el mismo escenario que ayer, recogió el oro al mejor artista con su primer disco. Anoche, volvió a revivir aquel emocionante momento en la misma cita que hace once años, ya que consiguió hacerse con otros dos galardones de los World Music Awards, al Mejor artista masculino y al Mejor vídeo.

David Bisbal mostró que sigue siendo el mismo que conocimos en aquel concurso musical hace más de una década, pero eso sí, con mucha más experiencia. Con cinco álbumes a sus espaldas, volvió a agradecer todo el calor que el público le demuestra día a día, cariño que le ha llevado de nuevo a través de sus votos, a disfrutar de la velada en el Principado. "Gracias por el apoyo en los increíbles WMA 2014. ¡¡Me acuerdo de 2003, cuando recibí el primero!! Entonces apenas estaba comenzando mi carrera. A todos vosotros que me habéis apoyado desde el principio, os dedico este maravilloso e importante premio".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, el mejor cantante del mundo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: