David Bisbal y su supuesta nueva novia, en el videoclip de 'Hoy'

Marta Smith

Si hay algo en lo que David Bisbal es un experto, es en rodearse de chicas guapas para sus trabajos, y en este nuevo videoclip no ha sido para menos ya que ha elegido a Eugenia Suárez, su supuesta nueva novia.

Los rumores no se han hecho esperar, y las opiniones sobre si la actriz y el cantante almeriense mantienen una relación están a la orden del día. Lejos de callar rumores, Bisbal subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le podía ver muy sonriente y muy bien acompañado de la "china". La foto estaba acompañada por un comentario que decía: "Con La Chini, grabando el video clip de #HOY en el #TIGRE Fue un día mágico!!! Es hoy, el tiempo que tenemos es hoy".

David Bisbal triunfa en México con "Tu y yo"

Sin duda alguna el almeriense se ha convertido en uno de los artistas españoles más reconocidos y con más éxito internacional y es que ahora se encuentra inmerso en la promoción de su gira "Tu y Yo" en México, desde donde no ha dudado en compartir numerosas fotos mostrando su alegría y su satisfacción por el apoyo que está recibiendo por parte de sus fans.

Después de esta foto y de los constantes rumores sobre su relación, habrá que esperar para ver el videoclip de "Hoy" para ver si realmente hay tanta química como parece entre la pareja de guapos, y si finalmente la pareja comparte algún apasionado beso durante la grabación. 

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal y su supuesta nueva novia, en el videoclip de 'Hoy', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: