David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?

Cristina del Gallego Baraibar

David Bisbal estaba deseando compartir su vida con otra mujer. Su sueño podría haberse cumplido, según medios argentinos, que aseguran que podría tener nueva novia.

A su paso por Argentina, quedó claro que el almeriense arrasa en Latinoamérica. Y nunca mejor dicho, porque parece que mientras ha comenzado su promoción y gira de conciertos por varios países, su corazón podría haber comenzado a latir por una chica. Aún no se sabe si éste es otro nuevo rumor o finalmente Bisbal tiene nuevo amor.

Ella es una guapa actriz y modelo argentina. Se trata de Eugenia Suárez, conocida popularmente como 'China' Suárez. La prensa argentina asegura que, a principios de este mes de abril, Eugenia acudió a uno de los conciertos del artista, donde pudo estar en una de las zonas VIP del backstage y se la pudo ver muy emocionada con las canciones del almeriense, algo que reflejó en su Twitter.

Eugenia Suárez, otra fan emocionada al conocer a David Bisbal

Las últimas relaciones del almeriense han sido más públicas que privadas, lo que le ha impedido tener esa estabilidad y discreción que pide como requisito. Por ello, Bisbal ha confesado que está deseando encontrar a su nuevo amor.

Esta joven modelo ya tiene una hija fruto de su anterior relación. Esto podría llamarle la atención a David Bisbal, papá de la pequeña Ella, la hija que tuvo con Elena Tablada. Un romance que no salió bien, al igual que su tormentoso noviazgo con Raquel Jiménez, con quien su amor no duró más de un año y medio.

Eugenia, de tan sólo de 21 años, es una joven actriz que ha participado en numerosas series de televisión argentinas, e incluso se ha atrevido con el mundo de la canción formando parte de la banda Teen Angels. De confirmarse la noticia, este amor guardaría relación con Elena Tablada, pues también era una fan del cantante.

Todo apunta a que esta chica podría haber puesto los ojos en el cantante almeriense que, visto lo visto, enamora a más de una, como diría la canción de 'Diez mil maneras'.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal no aprende: ¿su nueva novia es otra fan?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: