David Bisbal, enamorado de nuevo, ¿quién será la afortunada?

Cristina del Gallego Baraibar

El cantante David Bisbal ha asegurado, tras la promoción latinoamericana de su disco, que está enamorado de su hija Ella. El almeriense acaba de estrenar vídeo y tráiler de su película.

De vuelta de las Américas, Bisbal ha asegurado que "la canción [Tú y yo] se ha recibido muy bien. Uno siempre tiene la incertidumbre de ver si la gente va a aceptar ese sonido nuevo que tiene este disco, y estoy feliz". 

David Bisbal, enamorado de su hija Ella

Su trabajo le tiene tan ocupado que el almeriense no tiene tiempo para el amor. La única persona que ha conseguido robarle el corazón estos días ha sido su hija Ella: "está muy guapa y de ella sí que estoy enamorado", ha asegurado Bisbal en una entrevista durante los Premios Cadena Dial en Valladolid. 

El cantante ha estrenado hace unas semanas su último videoclip, Diez mil maneras, y acaba de publicar en sus redes sociales un adelanto de la película que protagoniza junto con María Valverde. Dentro de poco David Bisbal comenzara su gira por España

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a David Bisbal, enamorado de nuevo, ¿quién será la afortunada?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: