¿Quién es más querido, Alejandro Sanz o David Bisbal?

Sergio López

David Bisbal y Alejandro Sanz, dos de nuestros artistas más internacionales, están en plena forma y a su éxito profesional se les suma su éxito en Twitter.

Ambos se encuentran entre las 10 personas más seguidas en Twitter de nuestro país y ambos gozan de una gran popularidad en América Latina.

Doble Disco de Platino y Disco de Oro en Argentina, unos premios que ha conseguido el almeriense gracias a las grandes cifras de ventas que ha conseguido poco tiempo después de que su quinto albúm en español viera la luz. El primer sencillo de este nuevo trabajo, "Diez mil maneras" se ha convertido en una de las canciones más escuchadas, ocupando los primeros puestos en las listas musicales en muchos países de Latino América como Colombia, Chile y Ecuador.

Alejandro Sanz recuerda a Paco de Lucía en su Twitter

A través de esta red Alejandro transmite a sus millones de seguidores en todo el mundo sus proyectos, sus ideas o sus sentimientos. Uno de sus más emocionantes tuits lo hemos recibido en estos días: "Mi querido Paco, compadre mío. De repente te eché de menos. En el estudio haciendo música y se me escapa un dolor chiquito y contenido pero afilado como una aguja".

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Quién es más querido, Alejandro Sanz o David Bisbal?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: