El nuevo vídeo de Xuso Jones desata la locura en Twitter

Marta Marciel, Periodista
En este artículo
  1. Xuso Jones, un cantante de éxito 

'Todo lo que tengo' es el nombre del nuevo tema de Xuso Jones, y sus fans están encantados con este lanzamiento. El tema ya es todo un éxito, y sus seguidores han decidido festejarlo en Twitter apoyando a su ídolo

El cantante, que se define en la red social como "un chico normal y sencillo con ganas de vivir la vida", está encantado con la acogida que tiene su nuevo trabajo, y no duda en retuitear los mensajes de las personas que más le quieren. 

Xuso Jones, un cantante de éxito 

El solista y compositor, que ha participado en programas como Tu Cara Me Suena, recoge los frutos de su trabajo, y encuentra además la admiración de sus fans tanto en persona como en las redes sociales

Los que adoran su música han escrito mensajes tan reveladores en Twitter como "sin palabras", acerca del nuevo vídeo, "felicidades por tu nuevo videoclip", "precioso, me ha encantado", o "ha merecido la pena la espera". 

Puedes leer más artículos similares a El nuevo vídeo de Xuso Jones desata la locura en Twitter, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: