El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube

Sergio López

Después de sufrir un tremendo descuido, Beyoncé ha puesto Twitter y Youtube patas arriba con '7/11', el inusual vídeo casero que ha publicado por y para sorpresa de todos sus fans.

Y es que de una diva que gana más de cien millones de dólares al año no era de esperar un videoclip como el que ha subido.

7/11, en el último disco de Beyoncé

Beyoncé ampliará su exitoso último disco homónimo con una Platinum Edition Box Set, que llegará este 25 de noviembre e incluirá nuevas canciones y un DVD de un concierto de su gira 'Mrs Carter Show World Tour'.

Las dos nuevas canciones se titulan '7/11' y 'Ring Off'. También habrá remixes de la mano de artistas como Pharrell Williams ('Blow') y Mr Vegas ('Standing on the Sun'), e incluso verá la luz 'Drunk in Love', la largamente rumoreada colaboración con Jay Z y Kanye West.

Aparte del contenido original del álbum, esta reedición tendrá también un minicalendario para 2015. Los fans que compraran en su momento la edición original, tendrán ahora la oportunidad de adquirir únicamente el nuevo material.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a El vídeo casero de Beyoncé en bragas que revoluciona Youtube, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: