Justin Bieber, desnudo y besándose con Cailin Russo en 'All that matters'

Sergio López

Justin Bieber y la joven modelo Cailin Russo, más que cariñosos en el último videoclip del cantante, mientras que las 'Beliebers' no aprueban su 'relación', ¿borrarán la canción de su 'playlist'?

Caricias, besos y miradas son algunas de las cosas que comparten la espectacular modelo de 19 años, Cailin Russo, y Justin Bieber en el nuevo videoclip del cantante.

No hace mucho que comenzaron los rumores de una supuesta relación entre ambos, unos rumores más que justificados viendo la actitud que tienen el uno con el otro tanto dentro como fuera de las grabaciones.

Justin Bieber, en guerra con sus fans por Cailin Russo

Las 'Beliebers' no quieren a Cailin Russo. Justin Bieber tiene un problema con sus mayores fans y es que no ven con buenos ojos a la modelo. Según las fanáticas del cantante, Cailin Russo sólo quiere a Justin para lanzar su carrera profesional, y están convencidas de que dejará al canadiense en cuanto alcance la fama. 

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, desnudo y besándose con Cailin Russo en 'All that matters', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: