Justin Bieber y su relación con Cailin Russo: ¿su nueva novia?

Marta Smith

Justin Bieber y Cailin Russo más que cariñosos.

Justin Bieber parece que vuelve a asentar la cabeza; Cailin Russo le devuelve la ilusión y veremos si consigue que no se repitan los escandalos sexuales de Panamá y Brasil del cantante. 

Después de ser noticia por estar relacionado con la explosiva Lauren Pope y tras sus visitas a clubs de Panamá y Brasil, Justin Bieber parece que ha encontrado de nuevo el amor. La modelo Cailin Russo parece que despierta mariposas en el estómago del cantante y él mismo se encargó de mostrar la complicidad que tienen colgándo una foto con ella en Instagram. En la fotografía aparece ella besando en la mejilla a Justin mientras le agarra sensualmente de su colgante.

Justin Bieber y Cailin Russo, ¿que hay detrás de las cámaras?

La relación entre ambos surge durante la grabación del videoclip de Justin 'All that matters', y aunque las fans más incondicionales del cantante no aprueban la supuesta relacón, él ya ha asegurado que Cailin Russo participará en el rodaje del video de la canción 'Wait for a minute'.

Veremos como se toman esta decisión las 'Beliebers' ya que acusan a la joven modelo de 19 años de usar a Justin como impulso de su carrera.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y su relación con Cailin Russo: ¿su nueva novia?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: