Justin Bieber, ‘embarazada’, no pudo asistir a los MTV EMA 2013

Pedro Oliver

Al igual que sucediera en los MTV VMA, Justin Bieber tampoco acudió a la gala de los premios MTV EMA 2013, ya que el cantante se encuentra de gira por sudamérica.

Y precisamente en su gira vivió uno de los momentos más desagradables de su carrera. El canadiense se encuentra en Argentina, y allí deleitó hace unos días a sus fans con un concierto en el Estadio Mario Alberto Kempes. Pero después de dicho concierto empezó a encontrarse mal con fuertes dolores de estómago debido a una intoxicación alimentaria.

A pesar de que el doctor le recomendó permanecer en reposo durante varios días, el cantante no quiso dejar tirados a sus miles de fans en Buenos Aires, por lo que acudió al Estadio Monumental. Pero claro, aunque no lo parezca Justin es humano, y a mitad de concierto tuvo que abandonar debido a su malestar.

Twitter se ceba con Justin Bieber: ¿embarazo por sorpresa?

A partir del abandono de Justin Bieber, los rumores empezaron a saturar las redes sociales. Sobre todo en twitter, donde el cantante canadiense llegó a ser tendencia por sus dolencias estomacales.

Tal fue la guasa que incluso empezaron a bromear con que las náuseas de Justin se debían a su reciente embarazo y que la intoxicación era una excusa para esconder la noticia. Una nota graciosa para olvidar el descontento generado por su pobre espectáculo en la cancha en Buenos Aires que impidió su asistencia a los premios MTV EMA 2013.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, ‘embarazada’, no pudo asistir a los MTV EMA 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: