Ariana Grande, el juguete de los MTV EMA 2013

Pedro Oliver

Ariana Grande en los premios MTV EMA 2013

Los premios MTV EMA 2013 celebrados en Ámsterdam, ha dejado numerosas anécdotas. Una de ellas fue la presencia de Ariana Grande, una de las protagonistas de la gala.

Y es que la cantante fue el auténtico juguete de de los MTV EMA. La chica para todo podría decirse, ya que Ariana hizo y deshizo a su antojo durante el transcurso de la gala.

Pero además de sus actuaciones, la joven artista estuvo en boca de todos por su look. Eso sí, aunque fuera de lo más comentado junto a las vestimentas de las siempre extravagantes Katy Perry y Miley Cyrus, no dio la nota como sus colegas de profesión. Ariana mantuvo las formas y dio un auténtica lección de elegancia y saber estar.

Ariana Grande, tendencia entre bastidores de los premios MTV EMA 2013

La actriz y cantante americana fue el boom mediático de esta edición de los MTV EMA. Nadie esperaba que Ariana Grande fuera a llevar la voz cantante durante la gala, pero su buen hacer entre bastidores la convirtió en tendencia gracias a sus seguidores en Twitter.

La artista de 20 años ejerció de presentadora entre bastidores, contando a través de las redes sociales todo lo que sucedía fuera de los focos del escenario.


Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande, el juguete de los MTV EMA 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: