¿Está celoso el ex novio de Ariana Grande de Justin Bieber y Nathan Sykes?

María Machado, Periodista

Los 'novios' de Ariana Grande: Jai Brooks, Justin Bieber y Natham Sykes

Ariana Grande es una joven guapa y de éxito por lo que le salen pretendientes hasta de debajo de las piedras. Pero la vida amorosa de la cantante es un hervidero de rumores. Su corazón quiere disfrutar del amor pero las habladurías parecen estar dispuestas a no darle ni un momento de paz.

Las alarmas saltaban cuando se aseguraba que Ariana Grande había acabado su relación de casi un año con su novio Jai Brooks. El también cantante de The Janoskians parecía muy enamorado poco antes de que la historia terminada. En un romántico mensaje de Instagram que celebraba su décimo mes juntos aseguraba: “Esta chica significa tanto para mi. No muchas relaciones a distancia funcionan, pero la nuestra es diferente. No solo somos novios sino que además somos mejores amigos (...) Soy el chico con más suerte de la Tierra." Igual tantos pretendientes pusieron celoso al chico. 

Jai Brooks, Justin Bieber, Nathan Sykes... los hombres de Ariana Grande

Pero este no ha sido el único amor que Ariana podría haber tenido. Aunque ella aseguró que solo era su amigo y que las chicas también tenían derecho a entablar amistad con alguien del sexo contrario, una foto hizo que muchos hablaran de que había algo más con Justin Bieber.

El cantante de The Wanted, Nathan Sykes también ha sido un objetivo de los rumores de romance. Su amistad surgió a partir de su dueto Almost is Never Enough para la banda sonoro de una película. Sin embargo, el propio padre de la guapa de Tattooed Heart aseguró que no eran novios sino tan solo amigos.

¿Quién crees que será el próximo amor de Ariana Grande?  

Puedes leer más artículos similares a ¿Está celoso el ex novio de Ariana Grande de Justin Bieber y Nathan Sykes?, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: