The Wanted le quita la novia a Justin Bieber

María Machado, Periodista

Hace unos días leíamos unos sospechosos tweets que nos hacían pensar que entre Justin Bieber y Ariana Grande había algo de ligoteo. El canadiense se ganaba el cariño de los abuelos de la cantante para ablandar su corazón. Más tarde, podíamos ver una foto en la que Justin Bieber le daba un cariñoso beso a Ariana.

Pero la chica tenía a otro en la cabeza. Según la revista Us Weekly, la cantante tiene un nuevo novio y también es del mundo de la música. No es otro que Nathan Sykes, miembro del grupo The Wanted. Este chico es un romántico porque según esta fuente le envía flores a diario.

Ariana Grande está con Nathan Sykes y no con Justin Bieber

Compartieron micrófono en la canción Almost is Never Enough para la banda sonora de la película The Mortal Instrument: City of Bones.

¿Se habrá enfadado Justin Bieber al oír esta noticia o le habrá dado la enhorabuena a los enamorados? Lo cierto es que él tampoco pierde el tiempo porque ahora se le ha visto con una guapa modelo llamada Ashley Moore

Puedes leer más artículos similares a The Wanted le quita la novia a Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: