Ariana Grande deja la sombra de Justin Bieber en los Style Awards 2013

María Machado, Periodista

El look de la cantante Ariana Grande es siempre una garantía de inocencia y elegancia. A pesar de su juventud, esta cantante tiene la habilidad de conseguir siempre el look más adecuado para cada ocasión. Ella es elegante y sexy, pero a la vez muy dulce. Ariana Grande gana luz propria y deja la sombra de ser conocida como la artista telonera de Justin Bieber.

Ariana Grande y su Tattooed Heart

Para los premios celebrados anualmente Style Awards 2013 ha elegido un vestido con estampado de flores azules sobre un fondo blanco. Gracias al gran vuelo de la falda, la joven pudo posar y juguetear con el vestido como si fuera una princesa. Además, se ha subido sobre unos altos tacones de color crudo que estilizaban su cuerpo sin que dejara de resultar adorable. No todas las famosas se atreven con vestidos que les llegan por debajo de las rodillas. Dejó su cabello recogido en una larga coleta que dejaba ver sus ondas y sus labios rojos encandilaron a todos.

Ariana Grande deleitó al público del evento con su canción Tattooed Heart que ya empieza a sonar sumándose a otros éxitos anteriores de la cantante.

Puedes leer más artículos similares a Ariana Grande deja la sombra de Justin Bieber en los Style Awards 2013, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: