Justin Bieber, mentiroso compulsivo: Peña Nieto pasa de él

Marta Smith

No es bienvenido Justin Bieber en Latinoamérica, después de los escándalos de Panamá, Brasil y Argentina, el presidente de México, Peña Nieto, le repudia.

Y es que el cantante canadiense publicaba en su Twitter personal un mensaje en el que daba a enterder su reunión con Peña Nieto: "Acabo de conocer a algunas 'beliebers' mexicanas maravillosas y al presidente de México y su familia. Ahora es momento del espectáculo. 60,000 (personas) esta noche. Te amo"

Después de la expectación que creó en dicho país, el gabinete del presidente de México salió a desmentir el encuentro vía Twitter: "La Presidencia de México desmiente reunión del Titular del Ejecutivo con el cantante Justin Bieber.  La agenda de trabajo del Presidente se ha concentrado en actividades internas con integrantes de su Gabinete".

Justin Bieber ya la lió en Panamá, Brasil y Argentina

La gira por América Latina de Justin no ha estado exenta de polémicas durante y después de los conciertos.

En Panamá el cantante fue 'traicionado' por una de las prostitutas de las que disfrutó junto a todo su equipo; en Brasil fue sorprendido tapado con una manta mientras salía de un club; y en Argentina, durante un cocierto, Justin Bieber se dedicó a barrer con el pie de su micro las banderas de Argentina que las fans arrojaron al escenario.

El joven cantante sigue siendo una de las celebrities más seguidas del mundo, pero con estas actuaciones su cuenta de fans se irá reduciendo progesivamente.

 

 


Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, mentiroso compulsivo: Peña Nieto pasa de él, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: