El clon de Justin Bieber: obsesión y cirugía para ser como su ídolo

María Machado, Periodista

La obsesión por tu ídolo puede llevarte a hacer locuras. Si hace unos pocos días veíamos que un fan se había tatuado la cara de Irina Shayk, ahora otro seguidor se ha atrevido a dar un paso más.

En una entrevista para Daily Mail, Toby Sheldon, de 33 años, se ha declarado el fan más entregado de Justin Bieber. Y es que ya se ha gastado unos 70.000 dólares en ser cada vez más parecido a su ídolo.

Un fan se opera para ser como Justin Bieber

Quiso ser como el canadiense desde 2008 cuando vio su primera fotografía para lo cual ya se ha sometido a varias operaciones estéticas además de tratamientos capilares. Lo que más le gusta de Justin Bieber es su sonrisa ya que además es símbolo de juventud, por lo que fue intervenido para tener una sonrisa permanente. Además de Botox y Aquamid para ocultar el envejecimiento que tanto teme, Toby Sheldon se ha retocado los párpados y el mentón.

Sin embargo, no parece estar contento con el resultado puesto que ha asegurado que seguirá con las operaciones hasta verse como Justin Bieber.

Puedes leer más artículos similares a El clon de Justin Bieber: obsesión y cirugía para ser como su ídolo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: