Justin Bieber pega el estirón: sexy y cachas para sus fans

Pedro Oliver

Justin Bieber ha decidido cuidarse. El cantante empezó hace unos meses a mejorar su físico y para ello comenzó a ir al gimnasio y practicar más deporte junto a un entrenador personal.

Con esta imagen, en la que aparece junto a su entrenador, ha querido demostrar que es un chico que presta mucha atención a su físico, lejos quedan ya las imágenes en las que era un niño y quizás con algún kilo de más.

Justin Bieber se pone cachas para sus fans

La fotografía ha impactado a más de una fan y ha sido comentada por miles de personas. Como aseguró hace un tiempo el cantante, su objetivo era cambiar su físico para intentar estar sexy para sus chicas.

Con esta foto Justin deja claro su gran trabajo en el gimnasio y la estricta dieta que lleva. Aunque pese a su nuevo aspecto físico, hace unos días Bieber tuvo que ser socorrido por su guardaespaldas cuando caminó varios kilómetros por la Gran Muralla China.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber pega el estirón: sexy y cachas para sus fans, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: