La soberbia de Justin Bieber: hasta dónde llegan sus caprichos

Pedro Oliver

Justin Bieber vuelve a ser polémica y esta vez por su manera de hacer turismo. Y es que el cantante ha visitado la Gran Muralla China a lomos de sus guardaespaldas.

La visita se produjo el 30 de septiembre, según recogió Toronto Star. En un descanso de su gira por Asia promocionando su disco 'Believe World Tour', el cantante ha dado un paseo por la muralla ayudado por sus guardaespaldas por sentirse cansado.

Justin Bieber, una estrella rodeada de polémica

El paseo por la Gran Muralla China fue la enésima salida de tono del cantante canadiense. Ni corto ni perezoso utilizó a sus guardaespaldas como esclavos. Y es que parece que estos jóvenes talentos se endiosan de tal manera que pierden el respeto por los demás.

Parecía que Justin iba a sentar la cabeza tras sus últimos escándalos relacionados con el consumo de drogas. Pero esta actitud deja claro que el artista está muy lejos de llegar a la madurez.

Puedes leer más artículos similares a La soberbia de Justin Bieber: hasta dónde llegan sus caprichos, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: