Justin Bieber vuelve a su look infantil

Pedro Oliver

Justin Bieber en la Semana de la Moda de Nueva York

Justin Bieber cada día sorprende con algo nuevo. Si hace poco era noticia por el consumo de marihuana, ahora vuelve a ser criticado por su nuevo look quinceañero.

El cantante canadiense es de los que piensa que es mejor que hablen mal de ti a que no hablen, y ya lo ha demostrado son sus continuas salidas de tono propias de un niño caprichoso y mimado.

Tal vez esté cansado de estar siempre en el ojo del huracán, por eso el artista ha decidido volver a su adolescencia, y se ha dejado ver en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York con un pelo casco que nos recuerda a sus primeros vídeos en Youtube, cuando todavía era un niño gracioso sin ego ni excentricidades de estrella precoz. Pero la diferencia es que a este nuevo look le acompaña la típica pelusilla adolescente en el bigote.

Justin Bieber sigue sin madurar mientras que Selena Gomez ya es toda una mujer

Lo que más llama la atención es la diferencia de madurez entre Justin Bieber y Selena Gomez, Siempre se dice que las mujeres maduran antes que los hombres, pero en este caso la diferencia es abismal.

La estrella Disney se ha convertido en toda una mujer, y todo ello sin tener que transformarse radicalmente como Miley Cyrus.

Sin embargo, Justin Bieber viaja en retroceso. Y en vez de evolucionar y dejar a un lado el niño que lleva dentro, ha decidido quedarse en el país de nunca jamás.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber vuelve a su look infantil, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: