Justin Bieber paga por sexo: prostitutas para él y su equipo, a su cuenta

Pedro Oliver

Justin Bieber está de gira por América latina. Un tour de conciertos que le está llevando a disfrutar de la vida nocturna de cada ciudad. Y vaya si lo está disfrutando.

Según ha revelado un diario panameño, el cantante canadiense podría haber contratado los servicios de varias prostitutas durante su estancia en Panamá. Además, el rotativo aporta una supuesta confesión de una de las chicas de compañía, la cual confiesa que estaban a punto de finalizar su jornada laboral cuando entraron los guardaespaldas del cantante solicitando el servicio de unas diez señoritas para el cantante y el resto de su equipo.

Justin Bieber cruza la línea: de strippers a prostitutas

La noticia sobre la presunta contratación de chicas de compañía se une a la información difundida hace unos días en los que se podía ver a Justin dentro de un local de striptease en Houston. En este club, el cantante hizo las delicias de una de las bailarinas como así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber paga por sexo: prostitutas para él y su equipo, a su cuenta, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: