Selena Gomez, acosada: asaltan la mansión de la novia de Justin Bieber

Cristina del Gallego Baraibar

La cantante no gana para disgustos últimamente. Cuando parecía que las cosas comenzaban a mejorar entre Justin Bieber y ella, un joven de 20 años ha vuelto a allanar su mansión de Calabasas (Los Angeles).

Che Cruz ya fue detenido el 30 de marzo por irrumpir violentamente en la sala de huéspedes de la casa de Selena Gomez. Una orden judicial estableció en su día que debería mantenerse alejado de ella y sus propiedades. Pero ha hecho caso omiso y el pasado 4 de abril entró de nuevo a la casa de huéspedes de su mansión, motivo por el cual ha vuelto a ser detenido

Selena Gomez, entre acosadores y su novio Justin Bieber

Mientras asaltan su casa, su acosador es detenido y obligado a ir a juicio una vez más el próximo 17 de abril, Selena Gomez ha hecho una visita a Justin Bieber, que se encuentra en un estudio de grabación de Miami. 

Recientemente se especulaba sobre nuevas infidelidades del cantante, con Austin Mahone y con Madison Beer, la chica con la que comparte su última canción. Pero, o bien se encuentran más seguros que nunca en su relación y no les importa el qué dirán, o la ex chica Disney está intentando marcar territorio con esta inesperada visita a Justin en Miami.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Selena Gomez, acosada: asaltan la mansión de la novia de Justin Bieber, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: