¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez? La boda podría estar al llegar

Marta Smith

La enésima reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez puede que haya sido la buena. La cantante ha sido sorprendida con un anillo que podría ser de compromiso. ¿Boda a la vista?

Selena estuvo presente en el evento 'We Day California' y mientras su intervención, en la que explicaba por qué entró en un centro de rehabilitación, se pudo ver un anillo de oro en su dedo anular que bien podría ser un anillo de compromiso.

Justin Bieber ha cambiado mucho desde sus últimos escándalos y está decidido a centrar toda su vida en Selena. Ojalá acabe triunfando el amor en esta joven pareja.

Taylor Swift no quiere que Selena Gomez se case con Justin Bieber

Una fuente cercana a Taylor Swift ha declarado a la web Hollywood Life que este acercamiento de Justin Bieber hacia Selena Gomez no le gusta en absoluto a la cantante country, pues asegura que podría volver a utilizarla: "Piensa que Justin es una de las peores personas que ha conocido. Lo odia y odia que tenga este control sobre Selena". La misma persona ha asegurado que no sabe si lo que intenta la cantante country quiere proteger a su amiga o está celosa por descubrir que, pese a que este amor sea tan sufrido, es un amor de verdad, cosa que Taylor aún no ha vivido con nadie.


Puedes leer más artículos similares a ¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez? La boda podría estar al llegar, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: